• Historia

    La empresa inició sus operaciones el 3 de febrero del año 2009, y comenzó como subcontrata de Telefónica, y luego de un corto plazo se dio la oportunidad de brindarles nuestros servicios y productos de manera directa.
    Es así como nuestro equipo fue reforzándose en el tiempo para cubrir sus necesidades.

    Nuestra experiencia se basa en el sector de las telecomunicaciones, que está centrada en la certificación y homologación de equipos terminales de usuario y equipos que conforman la red de banda ancha de internet.
    Esta experiencia nos ha permitido incursionar en otras empresas de telecomunicaciones como Claro y Entel, destacándonos por nuestra atención personalizada de 24/7 con una alta eficiencia y calidad de servicio.

    Adicionalmente, contamos con las representaciones de sistemas de pozo de tierra de última generación (International Trading) y equipos gateways de voz y datos ( Telcobridge.Inc.)

    Actualmente estamos diversificando nuestro portafolio de servicios y productos en el área de Ingeniería, Testing, Soporte Técnico y Software para superar las expectativas de nuestros clientes.

  • CLIENTES

    cliente-gte

    más